¿Cómo encuentro a mi CUIDADOR?

Sigue estos sencillos pasos y podrás encontrar el perfil que más se ajusta a tus necesidades

Si necesitas encontrar a un cuidador en tu localidad, simplemente tienes que ir a nuestro listado de cuidadores y comprobar si hay alguno apuntado en tu ciudad. En ese caso, debes entrar en el perfil del profesional que te interese y pinchar en contactar para enviarle un mensaje. Si te es más cómodo, también puedes publicar tú mismo un anuncio solicitando los servicios de un cuidador a domicilio. De manera completamente gratuita y en 2 minutos puedes subir a mi Cuidador tu mensaje con la oferta de empleo y en menos de 6 horas estará publicada en la web.

Configura tu búsqueda

En mi Listado de cuidadores encontrarás cuidadores a domicilio en tu localidad. Recuerda que también puedes poder tu propio anuncio solicitándolo.

Selecciona a tu cuidador

Puedes acceder al perfil de cualquier cuidador registrado en nuestra web, consultar su curriculum vitae, sus títulos y experiencia profesional en la atención de ayuda a domicilio.

Contacta con él

Una vez que hayas decidido un perfil concreto, únicamente tienes que seleccionar la opción contactar y enviarle un mensaje de texto para que se ponga en contacto contigo.